El gran espectáculo del 'Ballet Estatal de los Cosacos de Rusia' llegará el lunes a Águilas

El evento se llevará a cabo a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos.

El ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Festejos, Cultura y Turismo, y dentro del Programa de Actos "Verano 2010", ha coordinado para el próximo lunes, 16 de agosto, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, la actuación del gran "Ballet Estatal de los Cosacos de Rusia", basado en las músicas y las danzas de los ejércitos cosacos.

El espectáculo está inspirado en importantes escritores y directores cinematográficos, que a través de sus obras han creado una mitología universal. Danzas de guerra, de amor y música en directo, interpretada por la orquesta del ejército cosaco, reúnen a un total de 40 sorprendentes artistas en escena, dirigidos por el coreógrafo, Iván Gromakov Ivanovich.

El precio de las entradas es de 10 € y se pueden adquirir ya, de forma anticipada, en Almeida Viajes, así como en las taquillas de la Plaza de Antonio Cortijos, la misma tarde del evento, desde las 20'00 horas.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel