El Ayuntamiento prepara unos cursos de "Servicios Auxiliares de Restauración y Oficina"

Está previsto que se inicien durante el mes de septiembre, e incluirá la preparación de pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio, practicas profesionales y la formación para la obtención del título en E.S.O.

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Oficina Municipal de Desarrollo, Formación y Promoción de Empleo, está preparando un Programa de Cualificación Profesional Inicial, en las especialidades de "Servicios Auxiliares de Restauración" y "Servicios Auxiliares de Oficina".

El curso académico está previsto que se inicie durante el próximo mes de septiembre y se extenderá hasta el mes de junio de 2011. En su desarrollo incluirá la preparación de pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio, prácticas profesionales y la formación para la obtención del título en E.S.O.

Las clases van dirigidas a jóvenes de entre 16 y 20 años, que no disponen del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Para recibir más información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Desarrollo Local, Formación y Promoción de Empleo, así como al teléfono 968 418 851 o al e-mail desarrollo@ayuntamientodeaguilas.org.

Noticias de Águilas

El joven club aguileño celebra una temporada repleta de éxitos en sus categorías base y logra la permanencia en Segunda División Nacional con el equipo sénior

La futbolista aguileña se ha proclamado campeona de España de fútbol playa de clubes y campeona de la Donosti Cup, donde fue MVP de la final

El dúo aguileño logra el subcampeonato nacional en Rota y consigue el ascenso a División de Honor

El evento, celebrado el pasado 9 de agosto, volvió a convertirse en un éxito de participación y organización con pescadores llegados desde diferentes puntos geográficos