Comienza en Águilas el curso "Leyes de derechos y deberes de los usuarios de los servicios de salud"

Se desarrollará hasta el viernes, 23 de julio, con un total de 30 horas formativas.

Hoy lunes, 19 de julio, en los salones del Hotel Puerto Juan Montiel, se ha llevado a cabo la inauguración del curso de la Universidad Internacional del Mar "Leyes de derechos y deberes de los usuarios de los servicios de salud", que se desarrollará hasta el viernes, 23 de julio, con un total de 30 horas formativas.

Durante las diferentes ponencias, se darán a conocer los cambios que la legislación reciente ha introducido en la relación asistencial entre los usuarios del sistema sanitario y los profesionales de la salud. Además, profundizará en cuestiones problemáticas que aparecen en la práctica cotidiana de los servicios de salud en relación con el trato a las personas.

Este curso está destinado principalmente a profesionales de todos los niveles y especialidades, profesionales no sanitarios (trabajadores sociales, gestores, etc.) y asociaciones de usuarios de los servicios sanitarios y personas interesadas en estos temas.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo