El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora en los accesos al Centro de Salud «Águilas Norte»

Señalización vial, nuevas aceras, estacionamientos, ensanche y asfaltado de la Avenida, son algunas de las actuaciones llevadas a cabo.

Las concejalías de Bienes y Obras y Seguridad Ciudadana y Tráfico del ayuntamiento de Águilas han llevado ha cabo diferentes trabajos de mejora en los accesos al Centro de Salud “Águilas Norte” y Colegio “Joaquín Tendero”.

Las distintas actuaciones, que afectan a la Avenida de la Democracia y la calle Murcia, han consistido en: reordenación del tráfico rodado, con una nueva señalización vial y pasos de peatones; ensanche y asfaltado de un tramo de la arteria; instalación de nuevos estacionamientos y mobiliario urbano y construcción de una acera para los viandantes.

La edil de Bienes y Obras del ayuntamiento de Águilas, Cati Lorenzo, ha querido destacar el trabajo realizado por la cuadrilla de albañiles municipales, así como el resultado final de la actuación.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Francisco Clemente, ha valorado de manera positiva los nuevos reajustes en la circulación, en una zona donde, según Clemente, existe una gran tránsito de personas y automóviles, debido a la cercanía del Centro de Salud y el Colegio.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo