La Comunidad entrega mañana dos vehículos minirecolectores de residuos urbanos al Ayuntamiento de Águilas

El director general de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, Francisco José Espejo, hace entrega mañana a las 11:00 horas de dos vehículos minirecolectores de residuos urbanos al Ayuntamiento de Águilas (plaza de España, 14).

Dichos vehículos, marca Piaggio, modelo Porter Maxi 1.3 con carrozado Rossi R107, tienen un coste de 66.606 euros y han sido financiados con Fondos Europeos de Cohesión correspondientes al período operativo 2007-2013.

El Ayuntamiento de Águilas asumirá los gastos derivados de su conservación y mantenimiento. Por su parte, la Consejería de Agricultura y agua efectuará eventualmente controles in situ para comprobar el adecuado uso de estos vehículos.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel