80.000 bombillas de bajo consumo iluminan desde hoy la ciudad de Águilas

El acalde de Águilas, Juan Ramírez, la edil de Festejos, Clara Valverde y el concejal de Deportes, Francisco Hernández, han llevado a cabo, esta misma noche, el encendido oficial de la iluminación navideña del municipio.

Un total de 105 arcos luminosos, dotados con bombillas de bajo consumo, lucen ya en las calles y pedanías de Águilas. El Ayuntamiento ha inverido la cantidad de 62.000 € en la iliminación ornamental, con la intención de que las 80.000 bombillas intaladas por toda la ciudad, llenen las calles, plazas y avenidas, del ambiente típico de estas fechas.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo