El ayuntamiento de Águilas concluirá esta semana las obras de reparación de aceras en la calle Lara y la Plaza Virgen del Rocío

Los trabajos, cuyo importe supera los 4.000 €, han consistido básicamente en la sustitución de las aceras y bordillos deteriorados.

El ayuntamiento de Águilas concluirá esta semana las obras de reparación de aceras en la calle Lara y la Plaza Virgen del Rocío. Las actuaciones, que se han financiado con fondos exclusivamente municipales, han superado los 4.000 €.

Los trabajos han consistido básicamente en la demolición del pavimento deteriorado y ejecución de un nuevo encintado de aceras con bordillos de hormigón y pavimentación con adoquín. Todo ello sobre una solera base de hormigón ligeramente armado.

Desde el consistorio aguileño se ha informado que, en esta misma línea, próximamente se van a llevar a cabo las obras de remodelación de pavimentos en las calles Imprenta y Luna, entre otras. Estas últimas con cargo al Plan de Obras y Servicios que subvenciona la dirección general de Administración Local de la consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel