Varias zonas del municipio permanecerán mañana sin suministro de agua por obras de mejora en la red

Está previsto que los trabajos se extiendan desde las 8’00 a las 20’00 horas

El ayuntamiento de Águilas informa que, Aquagest Región de Murcia va a llevar a cabo mañana martes, 3 de noviembre, de 8’00 a 20’00 horas, distintas obras de mejora en la red de abastecimiento de agua en las áreas del Polígono Industrial “El Labradorcico”, Las Molinetas, Las Majadas, calles Murcia y Cartagena, carretera de Calabardina y la zona alta de la urbanización El Hormillo, por lo que el servicio permanecerá interrumpido.

El servicio de Aguas ha querido pedir disculpas por las molestias que pueda ocasionar este corte de suministro necesario, sin embargo, para conseguir prestar un mejor servicio.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo