El Ayuntamiento de Águilas lamenta que "Ecologistas en Acción Región Murciana lance noticias sin contrastar a los medios de comunicación"

El Gobierno Municipal desmiente que el pasado fin de semana se produjeran vertidos de aguas residuales en el Paseo de Parra

Tras la información difundida en nota de prensa por “Ecologistas en Acción Región Murciana”, en la que se dice que “el pasado fin de semana (13-14 de agosto) se produjeron vertidos de aguas residuales en la zona del Paseo de Parra de Águilas”, el Gobierno Municipal quiere desmentir de manera rotunda este hecho.

Desde el ayuntamiento de Águilas, lamentamos profundamente que esta Asociación lance noticias sin contrastar, ofreciendo una imagen de las playas del municipio, que nada tiene que ver con la realidad.

El único charco de agua que se dio en la zona, se produjo por una pequeña rotura en la tubería de agua potable que abastece a la caseta de Cruz Roja, ubicada en el lugar.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel