Tres millones para acondicionar la carretera entre Águilas y el límite de la Región con Andalucía

El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar un total de 3.075.594 euros para llevar a cabo las obras de acondicionamiento y mejora de la carretera entre Águilas y el límite de la Región con Andalucía, RM-333, entre los puntos kilométricos 2,5 y 4.

Mediante este proyecto se acondicionará esta carretera en el tramo urbano por el que discurre a su paso por la población de Calarreona, lo que mejorará la accesibilidad y seguridad en los más de 2,5 millones de desplazamientos anuales en esta vía, por la que circulan unos 150.000 vehículos pesados.

La actuación consistirá en la ampliación de la calzada a cuatro carriles, la construcción de tres rotondas que permitirán una adecuada ordenación de los accesos y la de un carril bici de dos metros de ancho a uno de los lados de la vía.

Además, se procederá al refuerzo del firme y la reposición del alumbrado, señalización y balizamiento correspondientes, tanto de la vía objeto de actuación como de los caminos colindantes.

Noticias de Águilas

El joven club aguileño celebra una temporada repleta de éxitos en sus categorías base y logra la permanencia en Segunda División Nacional con el equipo sénior

La futbolista aguileña se ha proclamado campeona de España de fútbol playa de clubes y campeona de la Donosti Cup, donde fue MVP de la final

El dúo aguileño logra el subcampeonato nacional en Rota y consigue el ascenso a División de Honor

El evento, celebrado el pasado 9 de agosto, volvió a convertirse en un éxito de participación y organización con pescadores llegados desde diferentes puntos geográficos