El Alcalde de Águilas y el Defensor del Pueblo de la Región de Murcia han mantenido una reunión de trabajo

El encuentro ha tenido lugar hoy, a las 12’00 horas, en el Consistorio aguileño.

El Defensor del Pueblo de la Región de Murcia, José Pablo Ruiz Abellán, acompañado del Adjunto, Raimundo Benzal, se ha entrevistado esta mañana con el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto.

El encuentro ha tenido lugar a las 12’00 horas, en la Alcaldía del Consistorio aguileño.

Tras la reunión, El Defensor del Pueblo ha manifestado su firme propósito de aproximar la institución que representa a los ciudadanos del municipio.

Esta reunión forma parte de la ronda de encuentros que Ruiz Abellán está manteniendo con distintas instituciones, con la finalidad de dar a conocer la figura del Defensor y estudiar posibles fórmulas de colaboración.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo