Mañana jueves se llevará a cabo en Águilas una Mesa de Debate sobre la Igualdad

El acto, organizado por la Asociación «Cultura y Mujer» y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, tendrá lugar a las 18’30 horas, en el Edificio Municipal de «El Palcetón&r

Mañana jueves, 26 de marzo, de 18’30 a 20’30 horas, en el Edificio Municipal “El Placetón”, se llevará a cabo una Mesa de Debate sobre la Igualdad.

El acto, organizado por la Asociación «Cultura y Mujer» y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, se enmarca dentro del programa «La Igualdad : Un Reto», y pretende crear un espacio de debate donde los ponentes y el público se expresen sobre la igualdad real y efectiva de la mujer.

La charla de Águilas, bajo el título de “La mujer victima de malos tratos. Entorno Socio-Cultural. Depresión, adicción a Psicofármacos”, correrá a cargo de la farmacéutica, Rosario Segura Pérez-Muelas.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel