La Agencia Estatal de Meteorología anuncia la probabilidad de fuertes vientos

El aviso incluye desde las 10’00 horas de hoy, hasta las 00’00 horas de mañana jueves

     El Ayuntamiento de Águilas informa que, la Agencia Estatal de Meteorología, a través del Grupo de Predicción y Vigilancia, ha emitido un boletín de aviso a corto plazo sobre predicción de Fenómeno Meteorológico Adverso.

     La Dirección General de Protección Civil en Murcia, a través del Plan Regional de Predicción y Vigilancia de Meteorología Adversa, ha avisado al Ayuntamiento de Águilas de la posibilidad de fuertes vientos en nuestra área.

     En la información específica se detalla que, los vientos pueden llegar a alcanzar rachas de hasta 70 Km/h, entre las 10’00 horas de hoy y las 00’00 horas de mañana jueves 5 de marzo.

   Los teléfonos de emergencias de nuestra zona, por si tuviera que hacer uso de ellos, son los siguientes:  

-  EMERGENCIAS…………………………………………112

-  PROTECCION CIVIL............................................968 493 080

-  POLICIA LOCAL...................................................968 493 062

-  GUARDIA CIVIL....................................................968 411 098

-  EMERGENCIAS SANITARIAS..................................  112

-  BOMBEROS............................................................... 112

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo