La próxima semana tendrán lugar dos Obras de Teatro en Ingés para Estudiantes

La Compañía “Face 2 Face” llevará a escena las obras “Spectacular, Spectacular” y “Derailed”.

El Ayuntamiento de Águilas, a través de las Concejalías de Cultura y Educación, junto con el Departamento de Inglés del I.E.S. “Rey Carlos III”, ha organizado para los días 12 y 13 de enero, a las 12’30 horas, en el Salón de Actos del Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero”, la representación teatral de las obras en inglés “Spectacular, Spectacular” y “Derailed”.

Los encargados de realizar estas representaciones, son los actores de la Compañía de Teatro Educativo “Face 2 Face”. Este grupo de actores lo forma un equipo de profesionales del teatro y de la enseñanza, que en la última década se ha consolidado como referente de calidad en el mundo de la enseñanza de inglés. “Face 2 Face” se ha ganado una gran reputación, tanto entre profesores como entre alumnos, por su profesionalidad, sentido del humor y buen hacer, creando obras de teatro específicamente dirigidas a estudiantes de inglés de pre-escolar, primaria, secundaria y bachillerato, todas protagonizadas por actores nativos y teniendo muy en cuenta la mejor manera de llegar a los participantes.

Noticias de Águilas

""Los socialistas, una vez más, utilizan un sentimiento de cariño y respeto que une a los aguileños con la única intención de confrontar"", ha declarado