El Cementerio Municipal se prepara ante la llegada del Día de Todos los Santos

Una decena de agentes de la Policía Local y varios miembros de Protección Civil y Cruz Roja, formarán parte de un dispositivo especial coordinado por el Ayuntamiento de Águilas

Durante el mes de octubre las Concejalías de Limpieza, Obras y Bienes y Cementerio, han coordinado los trabajos de acondicionamiento del Campo Santo Municipal, ante la llegada del Día de Todos los Santos.

Estos trabajos han consistido básicamente, en la limpieza y desbroce de parcelas, adoquinado de la calle central del cementerio viejo, decoración floral de jardines y poda de árboles, instalación de fuentes y bancos, señalización vial de los accesos y habilitación de terrenos aledaños para zona de aparcamientos.

De la misma manera, el Ayuntamiento de Águilas ha acordado con la empresa adjudicataria del transporte urbano “Hermanos Martínez”, la ampliación de las líneas de autobús 1 y 2, las cuales llegarán durante todo el día 1 de noviembre, hasta la misma puerta del Cementerio Municipal, con salida desde las diferentes paradas, en un intervalo de 30 minutos. El horario de este servicio será de 9’00 a 14’00 horas y de 16’00 a 18’00 horas.

El horario de apertura del Cementerio Municipal “Virgen de los Dolores”, es de 8’00 a 18’00 horas, tiempo durante el que permanecerá activo un dispositivo especial de vigilancia y seguridad coordinado por el Ayuntamiento de Águilas, que estará integrado por una decena de agentes de la Policía Local y varios miembros de Protección Civil y Cruz Roja.

Por último, cabe recordar que el próximo domingo, 2 de noviembre, a las 8’00 horas, se celebrará una misa en el Campo Santo, en memoria de los Fieles Difuntos, donde como viene siendo habitual, estará presente la primera autoridad municipal.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel