"Mesa informativa" de la Asociación Española Contra el Cáncer

Se han repartido “Lazos Rosas” y dípticos informativos para concienciar a las mujeres de la importancia de realizar mamografías

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cancer, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, ha instalado esta mañana una “Mesa Informativa” en la Plaza de España, frente al Consistorio aguileño, con motivo del Día Mundial Contra el Cancer de Mama, que se celebró ayer domingo 19 de octubre.

Se han repartido “Lazos Rosas” y dípticos informativos para concienciar a las mujeres de la importancia de realizar mamografías.

En la foto, varios Ediles del Ayuntamiento de Águilas junto a miembros de la AECC de Águilas.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel