La mujer y la ley de igualdad será el tema de una Charla-Coloquio organizada por el Ayuntamiento de Águilas

El acto tendrá lugar el próximo martes 14 de octubre, a las 19’30 horas, en el Centro Municipal de la Tercera Edad

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Tercera Edad y Bienestar e Igualdad, ha organizado una Charla-Coloquio sobre la mujer y la ley de igualdad.

Bajo el título de “Un futuro para la convivencia del siglo XXI”, será impartida por la Abogada de Familia, Ana Belén García Albarracín, el próximo martes 14 de octubre, a las 19’30 horas, en el Centro Municipal de la Tercera Edad.

La Edil de Servicios Sociales, Tercera Edad y Bienestar e Igualdad del Ayuntamiento de Águilas, Pepi García, ha querido hacer un llamamiento generalizado a todos los ciudadanos, mujeres y hombres, jóvenes y adultos, para que acudan a esta interesante conferencia.

Noticias de Águilas

El joven club aguileño celebra una temporada repleta de éxitos en sus categorías base y logra la permanencia en Segunda División Nacional con el equipo sénior

La futbolista aguileña se ha proclamado campeona de España de fútbol playa de clubes y campeona de la Donosti Cup, donde fue MVP de la final

El dúo aguileño logra el subcampeonato nacional en Rota y consigue el ascenso a División de Honor

El evento, celebrado el pasado 9 de agosto, volvió a convertirse en un éxito de participación y organización con pescadores llegados desde diferentes puntos geográficos