Noche de sueños cumplidos en la primera gala semifinal de Artistas & Punto

Tuvo lugar el pasado viernes 15 de agosto

La Plaza de Antonio Cortijos de Águilas acogió el pasado viernes 15 de agosto la primera gala semifinal del concurso nacional de Artistas & Punto. El evento, contó con la presencia del famoso periodista del corazón Antonio Sánchez Casado, responsable de la presentación de acto.

Un total de veintiún artistas de diferentes géneros musicales y de baile subieron al escenario, poniendo muy difícil la labor del jurado para reducir este número hasta siete artistas en la modalidad de canción y tres en la modalidad de baile que participarán junto a los finalistas seleccionados en la segunda semifinal en la gran gala final del concurso.

Cabe destacar que muchos de los participantes en la semifinal del viernes, dirigida por Antonio Oliva e Ibán Guardiola, se han quedado a las puertas de importantes programas como Operación Triunfo o Factor X y ahora encuentran en este concurso una nueva oportunidad para encaminar su futuro al mundo artístico.

En definitiva, una jornada en la que estos jóvenes pudieron demostrar todo su talento sobre el escenario dejando patente, además, un claro espíritu solidario pues los beneficios del festival se dedicaron íntegramente a la asociación de Pegaso de Águilas. Una asociación que viene desarrollando multitud de actividades para la prevención de las drogodependencias en la Región de Murcia.

Los finalistas en la modalidad de canción son los siguientes:

Dúo formado por José Manuel Sánchez y Adrián Ruiz (Cartagena), Inmaculada cano (Lorca), Nuria Rodríguez (Águilas), Cristina Mendoza (Cartagena), Cristina de la Fuente (Alicante), Anne-Lise Barbier (Denia), y Daniel Menez (Sevilla).

Los finalistas en la modalidad de baile son los siguientes:

José Luís Mercedes (Alicante), Patricia Guardiola (Alicante) y Antonio Martínez (Murcia).

Ver más fotos:
http://www.murcia.com/aguilas/fotos/2008/primera-semifinal-artistas-punto/

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo