Las visitas a la Oficina de Turismo se incrementaron en Semana Santa un 19,27% respecto al año anterior

El edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, ha mostrado su satisfacción con los datos referentes a las visitas de la Oficina de Turismo durante esta Semana Santa en la que- ha señalado- "se han superado en un 17,7% respecto al año anterior". En este sentido cabe señalar que los datos hechos públicos por el edil de Turismo señalan que la Oficina Municipal de Turismo recibió esta Semana Santa un total de 846 visitas frente a las 722 del pasado año. En cuanto a la procedencia de los mismos, el 70,8% de los mismos fue de carácter nacional (excluyendo las visitas regionales que se cifraron en un 9,69%), seguidos de los visitantes extranjeros cifrados en 19,27%.

El incremento de la promoción turística, unido al interés por las procesiones y al atractivo del sol y playa son los elementos que, para el edil de Turismo, han sido claves en los buenos datos obtenidos en estas recientes fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES