El Ayuntamiento prosigue con los trabajos de "puesta a punto" de playas para recibir a los bañistas en Semana Santa

El Ayuntamiento de Águilas continúa con los trabajos de puesta a punto de las playas de la localidad de cara a Semana Santa; unas actuaciones que- destacaba la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández- "se han visto perjudicadas por los temporales sufridos en los últimos días que han hecho necesario repetir muchos de los trabajos que ya se habían realizado".

El objetivo es que, durante las próximas vacaciones de Semana Santa, aguileños y visitantes puedan disfrutar de nuestro litoral en perfectas condiciones, para ello- explicaba Fernández- se están desarrollando trabajos de limpieza mecánica y también manual. "Así, en lo que respecta a la limpieza mecánica se está procediendo a una primera fase de nivelación, volteo y aireación de la arena, así como a la retirada de algas secas. En una segunda fase se realiza un cribado de la arena para separarla de los residuos. En lo que respecta a la limpieza manual, los trabajos están consistiendo, básicamente, en el rastrillado y desbroce. Además, se ha aumentado el número de papeleras y se ha revisado el estado de todos los lavapiés".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES