La alcaldesa se reúne con los vecinos de la Huerta de la Roja para concretar las mejoras que se desarrollarán en la zona

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a varios concejales del Equipo de Gobierno, mantenía ayer una reunión con la Junta Municipal del Huerto de la Roja en la que estuvieron presentes un gran número de vecinos de la zona entre los que se encontraba el presidente de la citada Junta, Pedro López.

Durante el encuentro, la primera edil informó a los vecinos sobre el inicio de los trabajos de desbroce y limpieza, por parte de Adif, de los márgenes de la vía férrea que ya se están llevando a cabo y que irán seguidos del cerramiento de la misma con un vallado; algo que- aseguraba Moreno- "aumentará notablemente la seguridad de la zona".

La reunión sirvió también para, dentro del marco de los presupuestos participativos, especificar algunas de las propuestas de carácter genérico que desde la Junta Municipal se aportaron. Así, entre las medidas que- anunció la alcaldesa- se llevarán a cabo este año se encuentran actuaciones como el vallado de la plaza Región de Murcia, actuaciones de obra pública relacionadas con aguas pluviales, y mejoras de seguridad relacionadas con el tráfico de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES