Águilas enciende la Navidad con un ahorro energético superior al 30%

Por tercer año consecutivo los personajes del Carnaval junto a la Sirena Infantil han sido los encargados de iluminar la Navidad con el simbólico acto de encendido que tuvo lugar el pasado martes y que congregó a un gran número de personas en la popular Glorieta.

En cuanto a las novedades de este año cabe señalar que se ha ampliado notablemente el número de arcos instalados, concretamente 150, y que estos han llegado a zonas del municipio y pedanías que habitualmente no lo hacían. Asimismo, y lo que es más importante, pese a esta ampliación, el consumo energético se reducirá en un 30% lo que supone una Navidad mucho más sostenible y comprometida con el medio ambiente. A todo ello hay que sumar cuatro abetos luminosos de gran tamaño que se han instalado en la Plaza de España, el Placetón, el Paseo Parra y Las Yucas.

En lo que respecta a la ambientación navideña a los arcos y figuras luminosas hay que sumar los adornos en palmeras y la plantación de 1.500 flores de Pascua, 500 más que el pasado año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES