Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

La Concejalía de Comercio y ACIA ponen en marcha la campaña Ilumina tu Navidad para incentivar las compras en el comercio de proximidad (05/12/2017)

La Plaza de España se convertía esta mañana en el escenario de la presentación de la campaña Ilumina tu Navidad. Elige el comercio de proximidad; una iniciativa de la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas con la que se pretende "incentivar a los ciudadanos a realizar sus compras en el pequeño comercio, en el comercio de toda la vida, en el comercio que ha creado riqueza en nuestra localidad y que la sigue creando", anunciaba la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, presente en el acto junto a la edil de Comercio, Encarna Navarro, y el presidente de ACIA, Dariem Caparrós.

La campaña, que incluye la distribución de más de 20.000 dípticos así como la instalación de mupis y vinilos identificativos en los establecimientos participantes, se completará con el sorteo de cuatro cestas, valoradas en más de 2.000 euros cada una; un sorteo que se llevará a cabo el próximo 4 de enero en la plaza de España y al que podrán optar todas aquellas personas que realicen sus compras en los establecimientos participantes y depositen su ticket de compra en las urnas ubicadas para tal fin. Asimismo, y como complemento a la campaña, se celebrará el 22 de diciembre el VII Concurso de Escaparates Navideño.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información