La plaza Cala Real acogerá un parque infantil y un área biosaludable con aparatos de gimnasia al aire libre

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto al edil de Urbanismo, Tomás Consentino, y la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, visitaron ayer la plaza del Cala Real a fin de supervisar las actuaciones que se están desarrollando en la zona.

En el transcurso de la visita, los ediles explicaron a los vecinos de la zona los trabajos, enmarcados dentro del Plan de Recuperación de Espacios Públicos, que actualmente se están desarrollando, al tiempo que recogieron las aportaciones y propuestas vecinales sobre necesidades del entorno.

La edil de Empresas Prestadoras de Servicio manifestó que a los trabajos de impermeabilización de la plaza se ha sumado, dando respuesta a las demandas vecinales, la creación de tres zonas de ocio; la primera de ella, que estará finalizada mañana miércoles, se ha destinado a un parque infantil; la segunda acogerá un área biosaludable dotada con aparatos de gimnasia para adultos; y una tercera de esparcimiento donde se ubicarán bancos y zonas de descanso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES