La web Águilas Today registra más de 81.000 consultas desde su puesta en marcha

El edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro, ha dado a conocer el informe sobre datos estadísticos de la web Águilas Today que desde el pasado mes de enero ofrece información sobre el municipio en lengua inglesa, convirtiendo al Ayuntamiento de Águilas en el primero de la Región en contar con una web turística profesional en ingles.

La página, que- aseguraba el edil- "es una clara apuesta del Gobierno local por el turismo angloparlante ya que lo que ofrece no es una traducción de otras páginas existentes, sino una página adaptada a las necesidades reales tanto de turistas como de ciudadanos de habla inglesa que residan en nuestra localidad y entornos", ha registrado 81.079 consultas desde su puesta en marcha.

Por secciones- según ha manifestado Navarro- ha sido Qué hacer en Águilas, apartado referente a la agenda cultural y festiva la que más visitas ha registrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES