Ayuntamiento e INEPRODES suscriben un convenio para la realización de prácticas laborales

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y María Lucía Muñoz Lama, Delegada Territorial de INEPRODES en Murcia, empresa que recientemente ha sido concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio y dependencia en Águilas, han suscrito un convenio de colaboración por el que las/os alumnas/os-trabajadoras/es del Programa Mixto de Empleo y Formación dirigido a jóvenes beneficiarios de la garantía juvenil "Ayuda a domicilio a personas dependientes del municipio de Águilas", de la especialidad de Atención Sociosanitaria para realizar prácticas laborales.

Este servicio procura la realización de prácticas profesionales por parte de los alumnos-trabajadores de esta especialidad, prestando el servicio de Ayuda a Domicilio y a la Dependencia, ejecutando tareas y funciones de Auxiliares de Atención sociosanitaria, tales como, atención física, psicosocial y actividades relacionadas con la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial.

Durante la reunión se han tratado temas como la situación del servicio en el municipio de Águilas, además de la importancia de este nuevo proyecto que se inicia en el municipio.

La primera edil aguileña ha destacado que "gracias a la firma de este convenio los alumnos del PMEF de Ayuda a Domicilio podrán llevar a cabo prácticas que les permitirán iniciarse en el mundo laboral".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES