"El Enuco" se convierte en la gran triunfadora del Certamen Paco Rabal

"El Enuco" se convirtió el pasado sábado en la gran triunfadora de la XIV edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal en el transcurso de una gala celebrada en el Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones Infanta Doña Elena y conducida por María Piñero y Alonso Caparrós. Taules Teatre logró alzarse con un total de seis premios; al primer premio del certamen se le sumaron el "Trofeo Azarías", otorgada por la Asociación Milana Bonita a todo el grupo de actores y actrices de la obra; y los premios a la mejor resolución escenográfica, mejor actriz de reparto, mejor interpretación masculina y premio especial del público.

"Retrato en rojo", de Almadraba Teatro, se alzaba con el segundo premio, Placa-Trofeo Nazarín de la Asociación Milana Bonita, premio a la mejor interpretación femenina y a la mejor dirección.

El palmarés del Paco Rabal se completaba con "La novia" de Jachas Teatro, que además del tercer premio del certamen recibía mejor iluminación y mejor escenografía.

Finalmente el galardón a mejor actor de reparto fue para Sháhara Teatre por "Esperando a Godot".

Tras una ceremonia cargada de aplausos, agradecimientos y emociones la alcaldesa de Águilas clausuró un certamen que, aseguró, "año tras año ha ido ampliando más su protagonismo, alcanzando, en l actualidad, un destacado lugar en el calendario de certámenes nacionales de teatro aficionado" y dio paso, junto a la edil de Cultura, Lucía Hernández, a la obra "La velocidad del otoño" que logró poner en pie al numeroso público asistente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES