Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

La Concejalía de Turismo organiza una Jornada de Formación para renovar el distintivo SICTED (10/10/2017)

Tras la participación de dos de las técnicos de Turismo en las Jornadas Formativas para Nuevos Agentes SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destino) realizadas en Murcia la pasada semana, organizadas por la Secretaría de Estado de Turismo, este lunes la Concejalía de Turismo ha realizado una Jornada de Formación y Autoevaluación de las empresas y entidades de Águilas que optan por renovar su distintivo de Calidad del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED).

Tras la jornada formativa, se ha procedido a realizar la evaluación de diferentes tipos de empresas (restaurante, hotel, puerto deportivo y comercio) de nuestro municipio, con el fin de verificar que cumplen con la metodología SICTED y con su correspondiente manual de buenas prácticas.

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 33 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información