La asociación Juventud Estudiantil Aguileña (JEA) convoca su congreso ordinario

La junta directiva de la asociación Juventud Estudiantil Aguileña (JEA) ha anunciado a través de un comunicado su convocatoria de congreso ordinario para elegir presidente.

Antonio Landáburu, habiendo transcurrido su mandato siguiendo los estatutos, anunciaba que "los asociados son la voz de JEA, ellos son los que decidirán, por votación, quién será el nuevo presidente".

La asociación de estudiantes de Águilas ha llevado a cabo, durante el mandato de Landáburu, numerosas actuaciones educativas, sociales y voluntariados. "La línea de los jóvenes aguileños es participar activamente en mejorar el ambiente estudiantil aguileño, colaborando con todas las instituciones y demás asociaciones, dando cabida a cualquier joven aguileño con inquietudes", afirmaba el presidente.

"En estos dos años hemos llegado a ser la asociación estudiantil líder en el municipio. Proyectos como la petición de apertura de la biblioteca municipal los fines de semana, el acondicionamiento de ésta, la construcción de un skate park , voluntariado con ancianos de la residencia de pensionistas ferroviarios, campamento con la asociación de disminuidos psíquicos y físicos "Juntos para Jugar", actividades para los más pequeños, participar en la organización de eventos dirigidos por tanto por el ayuntamiento de Águilas como por el gobierno de la Región de Murcia y un largo etcétera de proyectos llevados a cabo por la asociación" ha continuado Landáburu.

El presidente ha manifestado a través del comunicado de JEA su admiración por los jóvenes integrantes de la asociación, en especial a los miembros de su junta directiva por su gran labor a lo largo de este periodo. "He tenido la suerte de rodearme de jóvenes comprometidos con el asociacionismo juvenil, con ganas de mejorar Águilas y por supuesto, de aprender".

La fecha del congreso ordinario será el próximo 13 de octubre y la convocatoria se hará pública a través de los medios de la asociación (Web y redes sociales).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES