JEA muestra su apoyo a la moción de dotar con enfermeros los colegios de la localidad

La asociación Juventud Estudiantil Aguileña muestra su firme apoyo a la moción presentada en el Ayuntamiento de Águilas para dotar con enfermeros los colegios que lo soliciten en la localidad.

"Esta propuesta ha sido aprobada por una unanimidad, nos produce una gran satisfacción que todos los grupos municipales se pongan de acuerdo en materia de Educación, es un gran avance" resaltaba Eugenio Doménech, vicepresidente de JEA.

Los estudiantes aguileños toman como referente esta moción para que en futuras ocasiones se pueda ver en el pleno del Ayuntamiento de Águilas más acuerdos en temas educativos. "Seguimos insistiendo en que la educación no debe estar politizada y entre todos mejorarla", expresaban los jóvenes estudiantes de JEA.

La asociación Juventud Estudiantil Aguileña reitera su compromiso con los estudiantes queriendo ofrecerles este curso la apertura de la biblioteca municipal los fines de semana. Desde la directiva de la asociación animan a los partidos políticos a que se sigan poniendo de acuerdo y que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Águilas de soluciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES