El Pleno aprueba por unanimidad instar al Gobierno Regional a cumplir su compromiso de dotar con enfermeros a los colegios aguileños

El Pleno del Ayuntamiento de Águilas aprobó ayer, por unanimidad de todos los asistentes, una moción conjunta de todos los grupos políticos para la integración a lo largo del presente curso de profesionales de la enfermería en todos los centros educativos del municipio que así lo requieran.

Durante la sesión plenaria, que contó con la presencia de representantes de la directiva de la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA), la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, resaltó que "lo que pretendemos con esta moción es que se dé cumplimiento al compromiso adquirido por la Asamblea; un compromiso que se adquirió en octubre del pasado año cuando se aprobó la incorporación de enfermeros en 611 centros educativos de la Región, entre los que se encontraban dos colegios de Águilas". Moreno señaló que, tal y como le han transmitido desde ADIA, "representantes de esta asociación aguileña han manifestado su preocupación al conocer que en algunos municipios de la Región el programa ha empezado a desarrollarse pero no así en Águilas".

En otro orden de cosa, los ediles del Consistorio también aprobaron ayer, con los votos a favor de PSOE, PP e IU y la abstención de Águilas Puede, una moción conjunta para instar al Gobierno Regional a que se lleven a cabo las actuaciones necesarias para que el municipio de Águilas cuente con una ITV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES