José Cáceres jura su cargo como presidente del Cabildo de Cofradías

José Cáceres, presidente de la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores, juraba ayer su cargo como presidente del Cabildo de Cofradías de la Semana Santa de Águilas en el transcurso de una eucaristía celebrada en la iglesia de San José.

Cáceres, quien toma el testigo de manos de Sebastián Muñoz, desempeñará este cargo al frente de la Semana Santa aguileña acompañado de: Fina Gabarrón (vicepresidenta); José Antonio Quiñonero (secretario); y Emilio Moreno (tesorero). Además, le acompañarán en las vocalías: Fernando Gallego (Juventud); Marisi Escobar (Formación); Antonia Piñero (Caridad); Ginés Giner, francisco Javier Diaz y Antonio Pérez (Procesiones); José Luis Abad (Protocolo y Relaciones Institucionales); José Tomás Meroño (Publicaciones y Medios de Comunicación); y Miguel Crouseilles (Liturgia).

Tras el acto, la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, animó a la nueva Junta Directiva del Cabildo a seguir trabajando por la Semana Santa de la localidad, al tiempo que agradeció a la saliente el trabajo realizado en estos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES