Águilas contará con una estación de servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) gracias al trabajo del gobierno Regional

Isabel Soler: "Una ITV en Águilas ahorrará tiempo y costes a los aguileños y generará puestos de trabajo en el municipio"

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Águilas, Isabel Soler ha valorado "muy positivamente el acuerdo del gobierno Regional, por el que se aprueba el decreto que va a regular el nuevo sistema de las ITVs"

En la tarde de ayer, el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, anunciaba que la Región de Murcia va a contar con once nuevas estaciones de servicio de Inspección Técnica de Vehículos, según Soler "la mejor noticia es que, una de ellas se va a instalar en Águilas", el municipio tendrá un servicio más barato, más cercano y con menos colas.

Para Isabel Soler "el gobierno Regional del presidente, Fernando López Miras, en su apuesta por acercar servicios a los ciudadanos, naturalmente también ha apostado por Águilas. Gracias al presidente y a nuestro consejero, Juan Hernández, los aguileños ya no vamos a tener que desplazarnos hasta Lorca, y hacer colas para pasar la inspección a nuestros vehículos".

La portavoz municipal ha concluido remarcando que "el establecimiento de una ITV en Águilas va a ahorrar tiempo y costes a los aguileños, al tiempo que va a generar puestos de trabajo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES