Águilas celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha celebrado hoy el Día Mundial del Medio Ambiente con un programa de actividades dirigido a todos los públicos y en el que han participado la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la edil del área, Isabel María Torrente.

La jornada ha comenzado en el colegio Joaquín Tendero con una plantación desarrollada en el patio del centro bajo el título "Una clase, un árbol"; las usuarias del Centro de la Mujer y de la asociación Afemac también se han querido sumar a la conmemoración de este día elaborando bombas de semillas que próximamente se lanzarán con el objetivo de repoblar distintos puntos de la localidad. La última actividad de la jornada ha tenido lugar en el Centro Ocupacional Urci y ha consistido en una jornada de puertas abiertas durante la cual se ha inaugurado una exposición medio ambiental en la que los visitantes han podido descubrir la gran cantidad de elementos realizados por los usuarios del centro (comederos y bebederos de aves, nidos para golondrinas, o un gran huerto ecológico).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES