El puerto deportivo Juan Montiel de Águilas presentó ayer la V Edición de la Feria Náutica

La celebración de la ya V edición se llevará a cabo del 8 al 11 de junio

La alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno, junto al director general de Transportes, Costas y Puertos, Salvador García-Ayllón y al director general del puerto, Juan Francisco Montiel, presentó las actividades.

La feria náutica se tendrá lugar en el Puerto Deportivo Juan Montiel entre el 8 y el 11 de junio, coincidiendo con la celebración en el Marina Day 2017, un evento organizado por la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos. Se espera la asistencia de unos 50 expositores con embarcaciones, material náutico, motores, motos de agua, material de deportes náuticos, equipamiento, así como vehículos destinados al ocio vacacional como caravanas y coches. Entre las novedades de esta edición se encuentra la comercialización de amarres del puerto, que cuenta con un total de 356 amarres.

Entre las iniciativas previstas se encuentran actividades para niños como bautismo de buceo y práctica de kayak y vela, así como actividades para adultos como charlas y presentaciones relacionadas con el mundo náutico. Durante los cuatro días que dura la feria se espera una gran afluencia de público al coincidir con el Puente de la Región.

Moreno destacó que "esta feria es una iniciativa muy positiva tanto para el Puerto Deportivo como para el municipio, pues el turismo náutico está en auge y atraerá a muchos visitantes a la localidad de Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES