Javier Benavides muestra su Mirada en el aula de Cultura de Cajamurcia

La exposición fotográfica podrá ser visitada hasta el próximo 31 de agosto en horario de 11.13 a 14 y de 18.30 a 21 (de lunes a sábado) y de 11.30 a 14 (los domingos)

El Aula de Cultura de Cajamurcia acoge, hasta el próximo 31 de agosto, la exposición Mi Mirada III de Javier María Benavides; una muestra en la que este fotógrafo autodidacta muestra su particular visión de todo lo que le rodea y llama su atención.

Benavides realizó su primera exposición individual en la Fundación Pons de Madrid en enero de 2014 y desde entonces su trabajo no ha pasado desapercibido para los jurados de los concursos a los que ha presentado obras. En 2010 fue premiado por la Compañía Vodafone en el concurso del programa Promentor de la Universidad Autónoma de Madrid. En noviembre de 2014 obtuvo el tercer premio en el concurso de fotografía convocado por la Asociación Avante Tres. Cuando no está haciendo fotos, Javier realiza diversos talleres en el Centro Ocupacional Nazaret, de la Comunidad de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES