El próximo miércoles comienzan las visitas teatralizadas al Castillo

En un lugar de la playa y Érase una vez Águilas garantizan la diversión a todos los que decidan disfrutar de esta actividad

Desde el miércoles 3 y hasta el miércoles 31 de agosto vuelven las visitas teatralizadas en el Castillo de San Juan de las Águilas. Albinegro Centro Multidisciplinar y Chunica Teatro, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, organizan de nuevo visitas teatralizadas tanto para público infantil como para adultos y toda la familia.

Este año, la visita nocturna, "En un lugar de la Playa", de Fran Giménez, tratará sobre la primera figura universal de la Literatura, Don Quijote de la Mancha. Este hidalgo del Siglo de Oro viajará a través del tiempo por casualidad y se encontrará en el monumento histórico por antonomasia de la ciudad de Águilas. Allí, junto a su escudero Sancho Panza, luchará contra los Molinos de Sagrera y de los Alacranes, hablará de sus diversas aventuras e incluso declarará su amor por Dulcinea del Toboso. Una aventura llena de historia, ficción y mucha diversión.

La visita infantil "Érase una vez... Águilas" llevará a los más peques a conocer los rincones más emblemáticos de Águilas mediante historias y pruebas que deberán superar los niños y niñas que visiten la Fortaleza.

La visita nocturna, "En un lugar de la playa", se realizará todos los miércoles y jueves de agosto (excepto miércoles 17 y jueves 18 de agosto) en un único pase a las 21:30 horas. La visita infantil, "Érase una vez.... Águilas", se realizará a las 19:30 horas coincidiendo con los días de la visita nocturna.

El precio general para cada una de las visitas es de 7 euros, excepto niños de 0-2 años que entrarán gratuitamente. La venta de entradas se realizará el mismo día de las visitas en la Oficina de Turismo, en horario de 11-14 horas y de 17-19 horas, y media hora antes de cada visita en la Explanada de acceso al Castillo, junto al ascensor.

El domingo 14 de agosto, la "noche de los Cohetes", se realizarán visitas nocturnas para aquellas personas que deseen disfrutar del tradicional y bello espectáculo de pirotecnia anual que ofrece Águilas a veraneantes y lugareños. Todo ello en un enclave ideal con vistas espectaculares de la ciudad.

Este año, como novedad principal, se introduce un descuento de 2 euros sobre el precio de la entrada a la visita nocturna presentando el ticket de visita diurna (no teatralizada) al Castillo. Otra promoción nueva es que, los niños y niñas que realicen la visita infantil entrarán gratis a la visita nocturna. Dichas promociones NO son acumulables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES