El Ayuntamiento pone en marcha un espacio biosaludable para fomentar la práctica deportiva

Se han instalado cuatro máquinas de actividad física en la zona verde de La Loma

La Concejalía de Empresas Prestadoras de Servicios ha instalado un circuito de máquinas para uso recreativo y saludable en la zona verde de La Loma con la que se pretende fomentar la práctica deportiva al aire libre.

El espacio biosaludable está dotado de cuatro máquinas que permiten trabajar capacidades como la fuerza, flexibilidad o el equilibrio. Concretamente se han colocado:

Bicicleta: Mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones superiores e inferiores. Mejora y aumenta la capacidad cardiopulmonar.

Remo: Fortalece la musculatura de piernas y pectoral, permitiendo un completo movimiento de las extremidades, mejora la capacidad cardiopulmonar.

Patines: Mejora la movilidad de los miembros inferiores y aporta coordinación y equilibrio.

Unicaminador: Fortalece la musculatura de los miembros superiores e inferiores y mejora la flexibilidad de las articulaciones. Aumenta la función cardiopulmonar.

Isabel Fernández, edil responsable del área, aseguraba que la decisión de llevar a cabo esta actuación responde al plan desarrollado desde la Concejalía para poner en valor plazas y calles de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES