Silvia López, ganadora del primer sorteo de la campaña "Gana la paga extra"

La edil de Comercio fue la encargada de extraer el boleto ganador de este concurso organizado por ACIA

Silvia López se ha convertido en la ganadora del primer sorteo de la campaña Gana la paga extra, organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas. Una campaña que dio comienzo el pasado 15 de abril y que durará hasta el 15 de julio.

La edil de Comercio, Encarnación Navarro, fue la encargada de extraer el boleto ganador que fue sellado en Centropapel. La ganadora recibirá una paga valorada en 300 euros para poder gastar en los comercios asociados.

Desde ACIA quisieron agradecer "a todos los clientes que han depositado su confianza en el comercio y los servicios asociados de proximidad", al tiempo que los animaron "a seguir eligiéndolos para sus compras ya que el próximo 20 de junio volverán a tener una oportunidad de ser ganadores del sorteo de la Paga Extra".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES