La Policía Local conmemora la festividad de su patrona

Con la ceremonia religiosa celebrada en la mañana del domingo concluyó la festividad de la patrona de la Policía Local, la Inmaculada Concepción

La celebración dio comienzo con una misa en la parroquia de San José a la que acudieron un gran número de miembros de este cuerpo de seguridad, encabezados por José Antonio García Méndez, comisario de la Policía Local.

El acto contó, asimismo, con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno y otros miembros de la corporación municipal quienes, tras el oficio religioso, compartieron un vino de honor con el resto de asistentes, en el cual la alcaldesa y el comisario de la Policía Local quisieron homenajear a los compañeros que se jubilaban durante este año.

La jornada del domingo supuso la conclusión de un programa de actos que ha incluido diferentes actividades y encuentros de hermandad entre agentes en activo y jubilados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES