Decathlon Águilas cumple 10 años

La tienda, que abrió sus puertas en diciembre de 2009, ha recibido a más de 3 millones de usuarios deportistas.

Con motivo de la celebración de esta década de trabajo, Decathlon Águilas quiere invitar a todos sus clientes a unirse a las actividades que tienen preparadas por su aniversario el próximo sábado 7 de diciembre

Decathlon celebra el próximo 7 de diciembre el 10º aniversario de la apertura de su En estos diez años Decathlon Águilas ha recibido a más de 3 millones de clientes, los cuales han depositado su confianza en los 34 expertos colaboradores apasionados por el deporte, para asesorarse y equiparse para practicar sus deportes favoritos, convirtiendo a la tienda en un punto de encuentro clave para los deportistas de la zona.

“En Decathlon Águilas estamos muy contentos por poder celebrar una década de deporte por y para los habitantes de la ciudad de Águilas y alrededores. Brindaremos junto a nuestros colaboradores y clientes por muchos años más mejorando la vida de las personas a través del deporte.” , ha señalado Alejandro Millán, director de Decathlon Águilas.

La celebración del deporte 

Para celebrar estos 10 años de trabajo, Decathlon Águilas quiere festejarlo como mejor sabe: con deporte.

Por ello, invitan a todos sus habitantes y de alrededores a unirse a las actividades que llevarán a cabo en sus instalaciones el próximo sábado 7 de diciembre con motivo de su aniversario.

El equipo de la tienda ha organizado un día lleno de deporte con múltiples actividades para todos sus clientes: 

• De 11 a 12 h Torneo de petanca. Torneo de ping pong 

• De 12 a 13 h Zona Test Movilidad Urbana 

• De 13 a 14 h Torneo de bádminton 

• De 16 a 17 h Clase de crossfit. Concurso de triples 

• De 17 a 18 h Taller de mantenimiento bicicletas 

• De 18 a 20 h Clase Zumba. Gymkana 

Los aguileños son grandes deportistas, y entre sus prácticas preferidas destacan el running, crossfit, senderismo y ciclismo, además cabe destacar los deportes acuáticos como la natación debido a su situación geográfica.

Sobre Decathlon Decathlon es una compañía dedicada a la creación y distribución de material deportivo y, actualmente, está presente en 54 países, en más de 850 ciudades y posee más de 1.500 tiendas.

Decathlon España abre su primer establecimiento en 1992 y, en la actualidad, cuenta con más de 11.500 colaboradores y más de 165 tiendas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES