La Asamblea aprueba por unanimidad una declaración institucional en solidaridad con los trabajadores de Agrasa

El Pleno de la Asamblea Regional de Murcia ha aprobado hoy por unanimidad una declaración institucional en solidaridad con los trabajadores de la empresa agrícola Agrasa de Aguilas, inmersos en un procedimiento de despido colectivo.

En el texto, firmado por los portavoces de los cinco Grupos Parlamentarios, se considera “incomprensible el cese laboral de todos sus empleados y el daño que sufrirán 400 familias”, en una empresa, “que ha diversificado sus productos e incrementado el volumen de producción en los últimos años, exportando lechuga a Europa y Arabia Saudí”.

En la declaración institucional se pone de manifiesto que el despido afecta a 400 empleados del campo, almacén y oficinas, y se da cuenta de que han iniciado una huelga indefinida, reclamando a la empresa el pago de sus salarios, que no cobraban desde septiembre, y una solución definitiva a la situación laboral en que se encuentran.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES