IU-Verdes y el Partido Comunista apoyan la concentración convocada por los trabajadores de Agrasa

La compañía Agrícola Aguileña (Agrasa) atraviesa por una crítica situación. Ante el anuncio del despido colectivo de más de cuatrocientos trabajadores, que venía sufriendo desde hace meses una demora en el cobro de su nómina, ha sido convocada para hoy, viernes 29 de noviembre, una concentración en la Plaza de España a las 20:00 horas.

Desde Izquierda Unida-Verdes y el Partido Comunista de España muestra, una vez más, su solidaridad con los trabajadores en huelga, mostrando "un total respaldo a los comités de empresa".

"Esta tarde hemos visitado las instalaciones de Agrasa en Águilas y conversado con trabajadores y delegados sindicales", apunta Óscar Pérez, coordinador local de IU. "Cientos de familias se ven ahora en una situación dramática", que bajo su opinión "requiere de la solidaridad de todo el pueblo de Águilas, pues en Agrasa se está cometiendo una gran injusticia". Así, pues, IU-Verdes y el PCE realizan un llamamiento a participar en la concentración convocada para esta tarde a las 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES