La empresa concesionaria de limpieza incorpora una barredora y una baldeadora para la limpieza de las zonas de difícil acceso

La edil de Limpieza, Isabel Fernández, ha presentado esta mañana dos nuevos vehículos, una barredora y una baldeadora, que la empresa concesionaria del servicio ha incorporado. En ambos casos se trata de vehículos compactos de tamaño reducido lo que los convierte en idóneos para realizar las labores de limpieza en zonas de difícil acceso. En el caso de la baldedora cuenta con una barra telescópica que permite abarcar una mayor superficie de limpieza, así como una pértiga manual que hace posible el baldeo mixto a alta presión para la eliminación de manchas en las aceras.

Cabe señalar- según indicaron desde la empresa adjudicataria- que "todos los vehículos están dotados con el sistema 0 emisiones gracias a un filtro de partículas que impide que los gases pasen a la atmósfera".

En este sentido, la edil del área ha destacado que "está prevista la renovación y modernización de toda la flota de vehículos del servicio de limpieza; una mejora que ha sido posible gracias a la firma, el pasado año, del nuevo contrato del servicio de limpieza que tiene por objetivo garantizar que Águilas tenga el mejor servicio de limpieza posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES