La cabeza de lista del PP al Senado se reúne con los colectivos socio-sanitarios de Águilas

Tomás: "Hay que trabajar de la mano de estos colectivos para mejorar las vida de las personas"

La candidata al Senado, Violante Tomás, ha mantenido un encuentro con los colectivos socio-sanitarios de la localidad y les ha informado de las propuestas del programa electoral de Pablo Casado "siempre contamos con estos colectivos y lo seguiremos haciendo en el futuro, a partir de 11 de noviembre, cuando tengamos un gobierno del Partido Popular".

Tomás ha defendido que "necesitamos un Gobierno liderado por Casado, un presidente que lucha por las políticas sociales, porque solo así se podrá sostener el estado del bienestar, y un partido que genera empleo, como ha demostrado hasta ahora y lo seguiremos haciendo si conseguimos el apoyo de los españoles este domingo".

En este sentido, la cabeza de lista al Senado habló de todo lo que nos une, "empleo, pensiones, salud, educación, vivienda, seguridad, familia, igualdad de oportunidades".

Por otro lado, la presidenta del PP de Águilas, Eva Reverte, ha mostrado su gratitud a todas las asociaciones que han atenido su llamada y han participado en este encuentro. "Solo escuchando las propuestas de todos ellos seremos capaces de darle solución a sus problemas, que son además, los nuestros", ha concluido Reverte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES