Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Reverte: "Casado es el único que se compromete con la rehabilitación del Hornillo frente a los palos de ciego del PSOE" (06/11/2019)

La presidenta del Partido Popular de Águilas y portavoz del Grupo Municipal, Eva Reverte, ha asegurado que "Casado es el único que se compromete de verdad con la rehabilitación del Hornillo frente a los palos de ciego que ha pegado el PSOE en esta corta y truncada legislatura protagonizada por Sánchez".

Así, tras conocer a través del candidato número 1 al Congreso de los Diputados, Teodoro García, que el PP propondrá que el acondicionamiento del embarcadero se incluya en los programas de ayudas y conservación de bienes inmuebles del Patrimonio Histórico Español, Reverte ha indicado que "tras los anuncios nefastos del candidato socialista Saura en la anterior campaña electoral, ahora si se ve un compromiso serio para conseguir la restauración integral de esta obra de ingeniería".

Además ha recordado que a pesar de que Saura "vendiera por todo lo alto que el Hornillo sería una prioridad para el PSOE" fue el Partido Popular el que realmente hizo algo, ya que tanto la candidata al Congreso número 2, Isabel Borrego, como el propio secretario general del PP, Teodoro García, "registraron una Proposición no de Ley este pasado mes de julio instando al Gobierno para que se presupuestara un programa específico para la restauración integral".

Reverte ha indicado que "frente a los anuncios fantásticos de Saura, el PP sí que ha impulsado una propuesta real para dar una respuesta efectiva ", por lo que anima a los "socialistas a que de una vez por todas se pongan a trabajar y no prometan cosas a las que, tras anunciarlas, no dedican ni un segundo".

Fuente: PP Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información