Escaso viento para empujar las velas en el Campeonato de Optimist del Puerto Deportivo Juan Montiel

El pasado sábado 26 de octubre arrancaba en las instalaciones del Puerto Deportivo Juan Montiel de Águilas el Campeonato de Vela en categorías Optimist Sub 11, Sub 13 y Sub 16.

A pesar de ser una esperada prueba, el viento fue el gran ausente, por lo que los más de 80 participantes solo pudieron disputarse una salida, la primera, cuando llegaron a alcanzarse los cuatro nudos, mínimo permitido para salir a navegar.

Los regatistas pudieron disfrutar del buen tiempo que acompañó la jornada del sábado, esperando que la del domingo brindara algo más de viento para continuar con las siguientes mangas.

Desafortunadamente, no pudo ser.

Se procedió entonces a la entrega de premios que corrió a cargo de Mercedes Frutos, en representación de la Federación de Vela de la Región de Murcia, Joaquín Gambín, representando a la clase Optimist, Elena Casado, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, edil de Deportes, y Juan Montiel, presidente de la Asociación náutico deportiva que lleva su nombre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES