Prosiguen a buen ritmo las obras de un nuevo tramo de carril bici entre Águilas y Calabardina

En poco más de quince días estarán concluidas las obras de un nuevo tramo de carril bici entre Águilas y Calabardina que permitirá conectar los dos carriles ya existentes, dando como resultado un tramo ciclable de algo más de cinco kilómetros que circunvalará todo el municipio. Este era el anuncio realizado ayer por la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, en la visita realizada, junto al edil de Urbanismo, Tomás Consentino, a las obras del mismo.

El tramo de carril bici-peatonal que se está llevando a cabo discurre entre la redonda del Polígono Industrial y la situada a la altura del mercado semanal, a través de un trazado paralelo a la circunvalación salvo un tramo que discurrirá por la gran zona verde que se desarrollará dentro del Proyecto Life Adaptate y cuyas obras también comenzarán en un par de semanas.

Durante la visita, Moreno ha recordado que "uno de los compromisos de este Equipo de Gobierno era la construcción de un carril bici que uniese Águilas con la pedanía de Calabardina y en eso estamos trabajando". En este sentido, la primera edil ha adelantado que "en unas semanas se procederá a la licitación del proyecto para la construcción de un nuevo tramo de este carril con la que, previsiblemente, el próximo verano estará concluido el carril entre Águilas y Calabardina".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES