Mañana arranca una nueva edición del Octubre Joven bajo el lema Por ti, por mí, por el futuro ¡¡¡Recicla!!!

El concejal de Juventud, Juan Andrés Torres, ha presentado el programa de actos del Octubre Joven, durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el técnico municipal responsable de esta área, Juan Bautista Simón, y el animador socio-cultural del evento, Francisco José Jiménez. Un Octubre Joven que, en su décimo novena edición, "se presenta bajo el eslogan Por ti, por mí, por el futuro ¡¡¡Recicla!!! Y que dotará, por primera vez, con contenedores de reciclaje el entorno de todos los lugares donde se lleven a cabo actividades", señalaba Torres.

El programa se extenderá hasta el día 3 de noviembre, involucrando a más medio centenar de asociaciones y colectivos de la localidad y desarrollando cerca de un centenar de actividades. La agenda de eventos, coordinada por la concejalía de Juventud, comenzará mañana viernes una ruta senderista organizada por ADIA.

A lo largo de este mes tendrán lugar interesantes citas, como travesías a pie y en bicicleta, jornadas de juegos de tablero y estrategia, exposiciones, charlas, rutas turísticas y talleres de diversa índole, entre otras propuestas. Uno de los actos más destacables del es la celebración de la tradicional Feria de Asociaciones, que se llevará a cabo en la Plaza Antonio Cortijos el sábado 19 y domingo 20, aglutinando a numerosas entidades que mostrarán el trabajo que desarrollan, al tiempo que programarán actividades para el entretenimiento del público asistente.

Toda la información está disponible en la Casa de la Juventud Capri y en la Oficina de Turismo, así como en la web www.aguilasjuventud.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES