La Oficina de Turismo incrementa el número de visitantes en julio en un 21,71% respecto al mismo mes del año anterior

El edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro, ha dado a conocer los datos estadísticos referentes a las visitas recibidas en la Oficina de Turismo en el recientemente concluido mes de julio. Unos datos que el edil ha valorado de "muy positivos" y que han supuesto un incremento del 21,71% respecto al año anterior pasando de 4.135 personas atendidas en julio de 2018 a 5.033 en el mismo mes del año en curso.

Por países han sido Francia, Reino unido, Alemania y Bélgica los que más volumen de visitantes han generado en la Oficina aguileña. En lo que respecta al turismo nacional son madrileños, almerienses, granadinos y barceloneses los que encabezan el ranking de solicitud de información en el mes de julio.

La estadística recoge también el segmento de edad que más visitas registró el pasado mes en los puntos de información siendo el principal el de 30-45 años (1637 visitantes), 45-60 años (1456 visitantes), más de 60 años (1.346 visitantes) y menores de 30 años (221).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES